Conoce a fondo qué queremos conseguir.

¿Cuál es nuestra finalidad?

1.- La promoción, soporte u organización de reuniones, cursos, seminarios, conferencias u otras actividades formativas en diferentes medios dirigidas a las personas con Fibrosis Quística y sus familias y al personal sanitario implicado en el cuidado de la enfermedad.

2.- La promoción, soporte o realización de material didáctico, estudios y encuestas, programas, investigaciones, ensayos clínicos y pruebas de todo tipo, sobre materias que se ajusten a los fines de la Fundación.

3.- La promoción, soporte y realización de publicaciones, exposiciones, documentales y demás actividades de todo tipo, la colaboración con distintos medios de comunicación, o la utilización de cualquier otro medio de divulgación, que contribuyan a dar mayor información y conocimiento de las materias relacionadas con los fines de la Fundación.

4.- La concesión de becas y subvenciones.

5.- La colaboración e intercambio con administraciones, instituciones y entidades de todo tipo, públicas y privadas, españolas o extranjeras, en actividades coincidentes o complementarias con los fines de la Fundación.

6.- La realización de programas asistenciales dirigidos a la mejora de la calidad de vida de la persona con Fibrosis Quística en las diferentes etapas de la enfermedad.

7.- La promoción de las unidades y profesionales necesarios para la adecuada atención, investigación y docencia sobre la enfermedad.

8.- La colaboración activa con la Sociedad Española de Fibrosis Quística, organización que liderará los aspectos científicos de la Fundación como máxima representante de la gran mayoría del personal sanitario implicado en la asistencia de dichos enfermos.

FUNDACIÓN ESPAÑOLA

FIBROSIS QUÍSTICA